Saltar al contenido

Camisas Non Iron ¡No Se Arrugan!

¡Al fin llegaron las camisas antiarrugas! Las camisas non iron, «No Se Planchan» están fabricadas para que después de lavadas y secas, te las puedas poner, sin necesidad de plancharlas. ¡Qué cómodo es sacar la camisa del armario, sin arrugas!

Camisa de hombre easy iron

Sin duda, las camisas Non Iron ofrecen al hombre moderno todo lo que necesita a la hora de vestir. Ahora puedes olvidarte de la plancha, ¡ya que las camisas Non Iron no se arrugan!

Si quieres verte fabuloso en cualquier ocasión, debes comprar las mejores camisas que no solo se ajusten a tus preferencias, sino también aquellas que puedan ofrecerte una mayor comodidad.

Conoce más detalles sobre las camisas Non Iron, ventajas, desventajas y opiniones antes de comprar la tuya.

Catálogo online de las mejores camisas antiarrugas

A continuación te mostramos las camisas con mejor calidad, que incorporan el sistema antiarrugas, algunas de ellas también son antimanchas. Estas camisas que no necesitan plancha, reciben el nombre de «non iron» y «easy iron»

¿Por qué no se arrugan las camisas non iron?

Muchos nos preguntamos ¿por qué las camisas Non Iron no se arrugan? En este caso, esta es una cualidad que diferencia este tipo de camisas de las convencionales.

Aquí, la razón radica en un tipo de puntada muy fina en combinación con tejidos 100% algodón (en la gran mayoría de los casos), lo que permite reducir las arrugas en las costuras y dar un aspecto final liso y muy limpio.

Además, hay que añadir que este tipo de entretejido especial, permite que la tela sea repelente al agua y a las manchas.

Ventajas de las camisas non iron

· Las camisas Non Iron no se arrugan, no requieren planchado y permiten una buena transpiración.

· Estas prendas quedan muy bien incluso después del lavado.

· Son muy elegantes y se adaptan a diversas exigencias.

· Aportan alto confort térmico y permiten que la piel transpire adecuadamente.

En este caso, las camisas Non Iron ofrecen cualidades superiores con respecto a otros modelos en el mercado.

Pero, lo principal es que no hace falta plancharlas en ningún momento y así podrás ponértelas de inmediato antes de salir de casa o incluso del hotel.

Por lo tanto, es la mejor opción cuando vamos a un viaje de negocios o placer, o al requerir una camisa de último minuto antes de una reunión inesperada.

Desventajas de las camisas non iron

En muchos casos, las camisas Non Iron tienen residuos de formaldehído (usado en la fabricación de la prenda) y que puede ser algo nocivo para las personas.

El formaldehído puede causar irritación de la piel, ardor en los ojos y en la garganta, dolor de cabeza, fatiga, tos, náuseas y problemas respiratorios.

Por ello, es recomendable lavar una camisa Non Iron antes de ponértela, sobre todo la primera vez. Esta es probablemente una de las pocas desventajas de las camisas Non Iron.

De igual forma, te invitamos observar nuestro catálogo online y conocer los modelos de camisas Non Iron libres de formaldehído.

Opiniones de las camisas non iron

Las camisas Non Iron son muy prácticas y tienen la enorme ventaja que no deberás plancharlas antes de usarlas, una actividad que a todos nos disgusta.

La comodidad al usar una camisa de este tipo también será al ideal, sobre todo en días algo calurosos.

Por otro lado, las camisas Non Iron son muy elegantes y a la moda, perfectas para usarlas en muchas ocasiones.

Aunque las personas con piel sensible pueden tener ciertos inconvenientes al usarlas (debido al formaldehído), también existen modelos sin este compuesto.

Las mejores camisas para el uso diario y para ocasiones especiales, las puedes conseguir en nuestra web.

Conclusión

Las camisas que no se arrugan, son una buena opción para el día a día e incluso cuando vamos de viaje.

Por ello, no dudes en comprar camisas Non Iron de la mejor calidad y a un precio asequible, en nuestra tienda online.

¿Por qué se arrugan las camisas covencionales a diferencia de las camisas non iron?

¿Por qué muchas camisas modernas y contemporáneas no se fabrican sin la necesidad de tener que plancharlas? Esto sería ideal para ahorrarte el estrés de planchar.
Las camisas convencionales se arrugan, debido a que las fibras de algodón (y otras) se hinchan cuando se lavan y no vuelven a su forma cuando se secan.
Estos tejidos son fibras que se enredan y forman pliegues a medida que se secan. El resultado es una tela arrugada, que debe plancharse.
Pero, con las Camisas non iron esto no pasará, ¡ya que no se arrugan!

También te puede interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Camisas Non Iron
Product Name
CAMISAS NON IRON