Saltar al contenido

Mi opinión sobre el vaporizador Philips Steam&Go 2 en 1

Soy comercial en una gran empresa y regularmente tengo que salir 2 o 3 días fuera de casa. Por tanto, por motivos profesionales y para no tener que planchar la ropa en los pasillos de los hoteles, opté por el vaporizador portátil Philips Steam&Go. Su referencia exacta es Philips GC332/67 Steam&Go 2-in-1 Gold (también llamado color champagne).

Presentamos la Philips GC332/67

Philips Steam&Go 2-in-1 GC332 67 - Plancha de vapor, 34,7 x 9,5 x 12,5 cm cm, color...
  • Placa de calor de 1200 W
  • Vaporizador de prendas manual
  • Depósito de agua extraíble para un llenado más fácil

Un vaporizador de ropa es una especie de pequeño generador de vapor portátil. Su función no es planchar la ropa, sino alisarla, refrescarla. Es decir, cuando preparo mi maleta, solo deslizo ropa limpia y correctamente planchada. Pero la estancia en una maleta creará pliegues y dejará marcas.

Aquí es donde el vaporizador resulta muy útil.

Refrescará la ropa: toda la ropa, todos los materiales .

El vapor también matará las bacterias presentes y eliminará los malos olores.

Se puede utilizar en vertical (muy práctico en faldas y vestidos) o en horizontal (en pantalones). Se vende con un cepillo que se fija en el cabezal del aparato para alisar mejor la ropa gruesa (como una chaqueta de terciopelo o unos vaqueros, por ejemplo).

Se incluyen otros dos accesorios: una bolsa de viaje y un pequeño manual sobre cómo cuidar bien tu ropa.

En el aspecto técnico, esta es la última generación de vaporizadores manuales de Philips . Por lo tanto, es más eficiente que el modelo Philips GC310/55 Steam & Go .

Tiene una potencia de 1200 W y una salida de vapor de 25gr por minuto.
Debe estar enchufado a una toma de CA. Su tanque puede recibir 60 ml de agua.


Por último, está
garantizado por el fabricante durante dos años .

Cómo usar Steam & Go de Philips

Repito, pero no es una plancha ni un generador de vapor. Por lo tanto, el uso es más simple, más rápido y, por supuesto, los resultados no son comparables.

El dispositivo está equipado con un tanque extraíble. Lo primero que debe hacer es llenarlo y luego volver a colocarlo en su lugar.

Entonces es necesario enchufar y encender el dispositivo. Luego espera alrededor de un minuto. Este es el tiempo de calentamiento que permite que el agua se convierta en vapor.

No coloque inmediatamente el dispositivo sobre la ropa. Siempre es necesario expulsar un primer chorro de vapor al aire (lejos de cualquier ser vivo). Este primer chorro es la mejor manera de estropear una prenda, mojarla demasiado o incluso dejar huellas…

A continuación, puede colocar el cabezal del dispositivo, una placa calefactora smartflow, sobre la prenda y seguir los movimientos recomendados por las instrucciones para alisar de forma rápida y eficaz.

Después de apagar el dispositivo, espere unos 20 minutos para que se enfríe y, por lo tanto, antes de poder guardarlo.

¿Es realmente adecuado para todas las prendas?

Philips Steam&Go 2-in-1 GC332 67 - Plancha de vapor, 34,7 x 9,5 x 12,5 cm cm, color...
  • Placa de calor de 1200 W
  • Vaporizador de prendas manual
  • Depósito de agua extraíble para un llenado más fácil

Lo he probado en vestidos y faldas con mucho plisado ligero. También aliso seda, lino, terciopelo, algodón… Nunca he tenido ningún problema.

Hay un
cepillo para ropa más gruesa , te permite dirigir bien el vapor. El resultado no es súper obvio, por otro lado es ideal si pasaste la noche en un restaurante mal ventilado. Al menos al día siguiente tu abrigo no huele a comida.

Encuentro que la posición vertical es realmente ideal para el 90% de mi ropa . Simplemente colóquelos en una percha en la posición correcta y el vaporizador de mano hace todo el trabajo.

Mi opinión sobre Philips Steam&Go 2 en 1

Aparte del hecho de que no entendí completamente por qué es 2 en 1 (pero nunca probé otros vaporizadores portátiles), me gusta mucho este dispositivo .

Como dije, antes de eso, tuve que ir al medio del pasillo del hotel, en una mini tabla de planchar, donde intenté operar un dispositivo que no siempre estaba en buenas condiciones. Ahora puedo arreglármelas solo. Y solo por eso, es genial.

Por otro lado, el dispositivo tiene un tanque muy pequeño . Entonces, me acostumbré a cuidar solo un atuendo a la vez. Esto me ahorra tener que renovar la operación llenar el tanque + esperar en medio de mi alisado. Creo que no es posible usarlo por más de 5 minutos sin necesidad de volver a llenar el tanque.

No es mucho, pero al mismo tiempo es un dispositivo que está hecho para solucionar problemas, no para plancharlo todo.

Compra este vaporizador de ropa Steam&Go

En línea, este dispositivo de Philips cuesta alrededor de 80 € y viene con una garantía de dos años. Viene en dos colores, dorado/champagne o negro.

Es un dispositivo sólido, que funciona bien y que ayudará a todas las personas que deben pernoctar regularmente en el hotel.

¿Es este el mejor vaporizador de ropa? No lo sé, pero en cualquier caso cumple a la perfección sus funciones de la forma más sencilla del mundo y estoy encantado.

Ventajas :

  • se calienta en menos de 1 minuto
  • para todos los tejidos
  • vaporización vertical y horizontal
  • elimina los olores

Inconvenientes :

  • tanque pequeño
  • lento para enfriar

Conclusión

Es un dispositivo que responde a una solicitud específica. Sin embargo, si crees que necesitas un vaporizador, el modelo Philips GC332/67 debería hacerte feliz.

¡Mira! estas otras planchas de vapor económicas

Descubre más artículos de interés: